Septiembre de 1998
Editores de este número: Humberto Cubides, Oscar Forero y Carlos Eduardo Valderrama
En esta revista los autores se preguntan por los diferentes sentidos que procura la emergencia contemporánea de la relación entre educación y ciudadanía; proponen acercamientos desde la comunicación-educación; se aproximan a los temas de la acción colectiva y la opinión pública, y plantean reflexiones en donde es posible observar la diversidad de apropiaciones y sentidos de la relación estudiada.
*** PDF disponible para descarga *** La versión HTML no contiene imágenes
|
|
EDITORIAL
|
|
|
Versión HTML |
|
|
|
Versión PDF |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PROCESOS DE CREACION
Rogelio Salmona en su contexto Silvia Arango
|
|
|
Resumen |
No disponible
|
|
|
Versión HTML |
|
|
|
Versión PDF |
|
|
La profecía de Flaubert: Rodrigo Parra Sandoval, el científico social y el novelista Rocío Rueda Ortiz
|
|
|
Resumen |
“Ningún estudio social que no vuelva a los problemas de la biografía, de la historia y de sus intersecciones dentro de la sociedad ha terminado su jornada intelectual”. (Charles Wright Mills).
“Lo fundamental es conocer al hombre dentro de la sociedad y de su historia, dentro de sí mismo, como él es, múltiple, contradictorio, perplejo, desbordado, violento, hábil, negador, a veces, de su propia naturaleza”.
|
|
|
Versión HTML |
|
|
|
Versión PDF |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- Detalles
-
Última actualización en 30 Julio 2017
Contáctenos
Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos – IESCO
Carrera 15 No. 75-14, pisos 6° y 7°
Bogotá, Colombia
Tels. (+57-1) 3239868 ext. 1613 – 1615
Correos electrónicos: nomadas@ucentral.edu.co
|