Spanish English Portuguese
Título
Colonialidad de la naturaleza: ¿imposición tecnológica y usurpación epistémica? Interculturalidad, desarrollo y re-existencia
Combinación estratégica: investigación sociocultural cualitativa-cuantitativa
Cómo se negocia una posición de sujeto intermedia: muchachos entre once y catorce años, masculinidades y educación escolar
Como una caja de pandora. Contextualización y reforma universitaria ante la ambigüedad postmoderna
Competencia informacional y brecha digital: preguntas y problemas emergentes derivados de investigación
Competencias en ciencias: los ambientes digitales Simas y Coolmodes
Complejidad: una reflexión desde la ciencia de la conservación
Comunicación y ciudadanía: del barrio a la ciudad
Comunicación y producción de sentido: un abordaje no disciplinado
Comunicación-Educación en Abya Yala: lo popular en la reconfiguración del campo
Comunicación-educación: algunas propuestas investigativas
Con y sin Satán: ser un satanista o un adorador del demonio en un país luterano
Con/contra las estrategias institucionales: percepciones de estudiantes universitarios ante iniciativas contra violencias sexistas
Concepciones del área tecnología informática: discusiones desde una investigación reciente
Conceptos "nacionales" en periferias regionales
Conflicto educativo y cultura política en Colombia
Conflictos, guerra y violencia urbana: interpretaciones problemáticas
Conocimiento desde el Sur: debates contemporáneos
Conocimiento indígena y poder global: lecciones de los debates africanos
ConoSer en la Universidad

Contáctenos

Revista Nómadas

Dirección de Investigación y Transferencia de Conocimiento

Carrera 5 No. 21-38

Bogotá, Colombia

Correo electrónico: nomadas@ucentral.edu.co