Spanish English Portuguese
Título
¿Por qué se requieren políticas de equidad de género en la educación superior?
¿Qué es la autoría tecnológica? La piratería y la propiedad intelectual
¿Qué es una vida? Bolaño lee a Nietzsche a través de Schwab y Borges
¿Qué serían las ciencias sociales sin el infortunio?
¿Quién compra? El consumidor real o el estereotipado
¿Quién imagina la independencia? A propósito de la celebración del bicentenario en Colombia
¿Se puede pensar la violencia? Notas sobre Badiou y la posibilidad de la política (marxista)
¿Seguimos hablando de desarrollo? El paradigma del desarrollo humano del PNUD como saber-poder
¿Son posibles unas ciencias sociales/culturales otras?  Reflexiones en torno a las epistemologías decoloniales
¿Tecnologías para pobres o tecnologías pobres? Poscolonialismo, desarrollo y tecnología en India
¿Tecnoutopía en la escuela? La necesidad de una pedagogía crítica
“Cuentos que no son cuentos”: acoso sexual, violencia naturalizada en las aulas universitarias
“En ese momento todos estaban contra mí”: momentos críticos en las narrativas de transición de los jóvenes
“Es la vida lo que está en riesgo”: ontología y política de un levantamiento
“Fue su tiempo, el de las mariposas”: Isabel Moya, una vida dedicada a la comunicación incluyente
“Hombres de verdad”: urdimbres y contrastes entre masculinidades paramilitares y farianas
“Ideología de género”, populismo autoritario y políticas sexuales
“Menos querer más de la vida”. Concepciones de vida y muerte en jóvenes urbanos
“Mi cuerpo encuentra su voz y el artista su camino” 
“Nacidos para la batalla”

Contáctenos

Revista Nómadas

Dirección de Investigación y Transferencia de Conocimiento

Carrera 5 No. 21-38

Bogotá, Colombia

Correo electrónico: nomadas@ucentral.edu.co